Apps
Domingo, 14 junio 2026
Argentina
16 de septiembre de 2020
CONFESIONES

El día que Graciela Alfano le hizo un striptease a Mauricio Macri

La rubia compartió sus anécdotas vinculadas a personas muy poderosas del país: Carlos Menem y Mauricio Macri.

El día que Graciela Alfano le hizo un striptease a Mauricio Macri
Compartir

“Hubo una comida que se llamaba bagna cauda, es muy interesante porque es muy pesada, tenés que tener un hígado a prueba de balas. A Carlos le gusto y comió dos platos. Se sintió mal y se fue a recostar en una de las camas porque no se sentía bien. Yo entré (a la habitación), lo veo en las penumbras, voy al baño principal de la suite”, comenzó relatando Graciela Alfano sobre el ex Presidente en una nota a “Espléndidos e infidentes”

Después de eso la rubia contó cómo se le acercó el ex mandatario entre penumbras y la besó. “Fue algo delicado, amoroso”, señaló.  También se sinceró sobre el encuentro cercano que tuvo con Mauricio Macri, en el que hubo un striptease.

“Habíamos ido a un departamento de un amigo de él en el que nos encontrábamos. (Mauricio) tenía una entrevista con alguien mientras estaba conmigo. Entonces, me dice ‘mirá, me voy del cuarto, voy a atender a una persona un rato. Luego regreso’. Y a mí, como buena vida, no me dejás esperando. Seas quien seas. Entonces, dije ‘yo me voy’. Empoderada, cuando voy a agarrar mi ropa, me acuerdo que había hecho un striptease en el living y que había quedado ahí. Y en el cuarto estaba la ropa de él". Entonces Alfano se llevó puesta la ropa de él y además se llevó su billetera para pagar el taxi. 
 

OTRAS NOTAS

CRISIS LABORAL

El interior no despega como prometía el nuevo modelo económico y pierde más empleo que el AMBA

Según los datos de un informe del Centro de Estudios de Trabajo y Desarrollo (CETyD) de la Universidad Nacional de San Martín, la caída laboral fue generalizada y el interior no muestra el crecimiento esperado por el gobierno nacional. Las únicas excepciones aparecen en sectores como energía, minería y agroindustria.

Copyright 2026
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET