Apps
Jueves, 29 enero 2026
Argentina
16 de septiembre de 2020
REDES

Evangelina Anderson hizo su primer reel con un diminuto bikini

La esposa de Martín Demichelis realizó un vídeo musicalizado con una canción muy sensual de Alicia keys.

Evangelina Anderson hizo su primer reel con un diminuto bikini
Compartir

Desde Alemania, Evangelina Anderson sigue en contacto con sus admiradores de Argentina, aprovecha Instagram para mostrar a su familia, los bellos paisajes que conoce y también su figura.

“Mi primer reel”, anunció la rubia en un vídeo en el que se la ve en bikini en diversas situaciones, con la música insinuante de Alicia Keys. “Tragame tierra y escupime como Eva ❤❤ sos bellísima”, dice uno de los comentarios más ocurrentes. Lo peculiar de su cuenta que la mayoría de los halagos son de mujeres.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Mi primer Reel #modospa #munich 🧖‍♀️

Una publicación compartida de E͙V͙I͙ A͙N͙D͙E͙R͙S͙O͙N͙ (@evangelinaanderson) el

OTRAS NOTAS

CÓNCLAVE

Entre asado y rosca, el axelismo apura su armado para la interna del PJ bonaerense

Ministros de Kicillof e intendentes del MDF del Conurbano mantienen un encuentro en La Plata ante el cierre de listas previsto para el próximo 8 de febrero. Mientras avanza la negociación con el cristinismo para cerrar una lista de unidad, el axelismo replica encuentros seccionales.

Copyright 2026
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET