TESTIMONIO
10/09
Osvaldo Sabatini la pasó mal con el Covid
Catherine Fulop usó su cuenta de Instagram para confesar que su marido se llevó la “peor parte” de la enfermedad y que estuvo internado por neumonía.
La conductora utilizó su cuenta de Instagram para contarle a sus seguidores la situación por la que atravesó su marido, Osvaldo Sabatini, tras padecer coronavirus. A través de un video, aprovechó para agradecer a todas las personas que la acompañaron en estos momentos, también a su médico que se preocupó por ella y la llamaba a diario y además confesó la noticia de Ova.

Catherine habló, luego de pasar los días de angustia, que atravesó con toda su familia contagiada y con la internación de su suegra Betty. Además, dijo que ella y su hija Tiziana estuvieron en su casa pero que su marido estuvo internado por un cuadro de neumonía. 

Luego expresó:“Ya más tranquila porque Ova está en casa. Tuvo neumonía y ya está mucho mejor por suerte. Igual le está costando un poquito recuperarse porque le tocó la parte más dura. El tener neumonía con Covid.” Y aclaró que los síntomas que ella tuvo fueron más leves “dolor de cuerpo, de cabeza, tos, algo de congestión, el gusto y olfato, el cuerpo lo sientes caído”.