Argentina
Viernes, 26 abril 2024
OLAVARRíA
9 de septiembre de 2020

Intendente Pro sancionó a dos policías que participaron de la manifestación

El mandamás de Olavarría, Ezequiel Galli, suspendió los “servicios adicionales” a dos efectivos de la bonaerense que hacían horas extras como personal de Control Urbano. La suspensión es por tiempo indeterminado. Fueron a la manifestación con el móvil de la Comuna

Intendente Pro sancionó a dos policías que participaron de la manifestación - La Tecla

El intendente de Olavarría, Ezequiel Galli, se mostró disconforme conn el accionar de dos efectivos que participaron en la movilización realizada ayer en reclamo de mejoras salariales, al igual que sucedió en gran parte del territorio bonaerense. El porqué del enojo no tuvo que ver con el reclamo en sí.

El mandamás de Juntos por el Cambio suspendió los “servicios adicionales” a dos policías de Tránsito. Será por tiempo indeterminado, según informó el medio local Central de Noticias. La razón, "utilizar sin autorización un patrullero del área de Control Urbano municipal.

En la mañana de este martes, el intendente Galli decidió suspender los servicios adicionales por tiempo indeterminado a dos policías que participaron de la manifestación de los efectivos del último martes por la noche.

Los efectivos hacían horas extra para el área de Tránsito del Municipio que ahora fueron suspendidos por tiempo indeterminado. Claro. Salieron a protestar en los móviles de Control Urbano municipal, ni siquiera en un patrullero de la Bonaerense.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET