Apps
Martes, 1 julio 2025
Argentina
9 de septiembre de 2020
PRENDA FAVORITA

Sol Pérez se lució con un jeans ajustado

La conductora conquistó a su público luciendo un jeans muy ajustado, que le marca bien la figura y aprovechó para menear su cola con su tema preferido. Mirá el video

Sol Pérez se lució con un jeans ajustado
Compartir

Anoche Sol Pérez se grabó bailando un tema de reggaeton, titulado “Jeans” y lució su prenda favorita: un jeans azul claro y muy ajustado. Además, lo acompañó con un top blanco que dejaba ver su abdomen. Con esta publicación llegó a más de 220 mil “Me gusta” y levantó la temperatura en las redes.

Siempre sensual y activa en su Instagram, la conductora y gran influencer, esta vez se animó a preguntarle a su público: “Me copó este tema. ¿En qué andan ustedes? ¿Tienen unos jeans que digan, estos no me los saco? Luego, Sol se puso de espalda y con las manos en su cola, meneó con el tema de reggaeton: Jeans.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Me copó este tema 🙌🏽 en que andan ustedes? Tienen unos jeans que digan, estos no me los saco?

Una publicación compartida de Sol Perez (@lasobrideperez) el


 

OTRAS NOTAS

CONFERENCIA DE PRENSA

Kicillof: “Vamos a denunciar a Milei por poner en riesgo a YPF y atacar la soberanía”

Tras finalizar su recorrida por Bolívar e Hipólito Yrigoyen, el gobernador bonaerense habló ante la prensa sobre el fallo que obliga a la Argentina a devolver el 51% de las acciones de YPF.

Copyright 2025
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET