Apps
Lunes, 6 abril 2026
Argentina
6 de septiembre de 2020
ALERTA

Millones de personas evacuadas en Japón ante el peligroso avance de un tifón

Es por el tifón Haishen, una tormenta de la que estaban advertidos, pero que cobró dimensiones mucho más graves

Millones de personas evacuadas en Japón ante el peligroso avance de un tifón
Compartir

Japón ordenó a evacuar a más de 5 millones de personas por el avance del tifón Haishen que avanza sobre las costas. Ya habían sido cancelados 600 vuelos y ahora necesitan vaciar el sudoeste del país.
 

 
Las ciudades más afectadas serían Okinawa, Nagasaki, Kagoshima, Miyazaki y Kumamoto. Desde ayer el gobierno japonés de Amami Oshima estaba organizando las evacuaciones para prevenir mayores desastres.
 
 

OTRAS NOTAS

PREOCUPACIÓN

Menos recursos, más conflicto: PBA siente el impacto y hay tensión en los gremios

Un informe del Centro de Economía Política Argentina (CEPA) dio a conocer la compleja situación del país y cómo decanta en las arcas provinciales. Educación, salud, empleo público y el Poder Judicial en alerta.

Copyright 2026
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET