Apps
Lunes, 17 noviembre 2025
Argentina
6 de septiembre de 2020
ALERTA

Millones de personas evacuadas en Japón ante el peligroso avance de un tifón

Es por el tifón Haishen, una tormenta de la que estaban advertidos, pero que cobró dimensiones mucho más graves

Millones de personas evacuadas en Japón ante el peligroso avance de un tifón
Compartir

Japón ordenó a evacuar a más de 5 millones de personas por el avance del tifón Haishen que avanza sobre las costas. Ya habían sido cancelados 600 vuelos y ahora necesitan vaciar el sudoeste del país.
 

 
Las ciudades más afectadas serían Okinawa, Nagasaki, Kagoshima, Miyazaki y Kumamoto. Desde ayer el gobierno japonés de Amami Oshima estaba organizando las evacuaciones para prevenir mayores desastres.
 
 

OTRAS NOTAS

FINANZAS

Pese al crecimiento de los recursos, a los municipios no les llegó su porción de la torta

El informe fiscal del tercer trimestre muestra que, aunque la Provincia logró más ingresos reales, los fondos enviados a los municipios continúan rezagados y apenas acompañan la inflación, tensionando la relación financiera con los distritos.

Copyright 2025
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET