Apps
Domingo, 5 julio 2026
Argentina
ALERTA

Millones de personas evacuadas en Japón ante el peligroso avance de un tifón

Es por el tifón Haishen, una tormenta de la que estaban advertidos, pero que cobró dimensiones mucho más graves

Millones de personas evacuadas en Japón ante el peligroso avance de un tifón
Compartir

Japón ordenó a evacuar a más de 5 millones de personas por el avance del tifón Haishen que avanza sobre las costas. Ya habían sido cancelados 600 vuelos y ahora necesitan vaciar el sudoeste del país.
 

 
Las ciudades más afectadas serían Okinawa, Nagasaki, Kagoshima, Miyazaki y Kumamoto. Desde ayer el gobierno japonés de Amami Oshima estaba organizando las evacuaciones para prevenir mayores desastres.
 
 

OTRAS NOTAS

"DEBUT" POLíTICO

Santilli, entre el PRO y Milei: el puente que el Gobierno necesita para avanzar

El nuevo jefe de Gabinete debutará en la mesa política de la cúpula libertaria en medio de tensiones internas, una estrategia de baja exposición y el objetivo de fortalecer la articulación con gobernadores y aliados.

Copyright 2026
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET