Argentina
Jueves, 25 abril 2024
REDES SOCIALES
5 de septiembre de 2020

Reapareció Macri con un mensaje a la familia de Facundo Astudillo Castro y desató la polémica

Tras confirmarse la identidad de Facundo Astudillo Castro al cuerpo hallado el pasado 16 de agosto en Villarino Viejo las repercusiones y polémicas no se hicieron esperar. En este sentido, Leonardo Aparicio, abogado de Cristina Castro, madre del joven, dio a conocer un mensaje de un asistente del expresidente Mauricio Macri

Reapareció Macri con un mensaje a la familia de Facundo Astudillo Castro y desató la polémica - La Tecla

Tras confirmarse la identidad de Facundo Astudillo Castro al cuerpo hallado el pasado 16 de agosto en Villarino Viejo las repercusiones y polémicas no se hicieron esperar. En este sentido, Leonardo Aparicio, abogado de Cristina Castro, madre del joven, dio a conocer un mensaje de un asistente del expresidente Mauricio Macri.

En dicha conversación se expresó que Mauricio Macri "está consternado y preocupado por lo ocurrido", al tiempo que ofreció una conversación con el exmandatario. En su mensaje, el letrado cuestionó: "Eramos pocos en este desfile de hipocresía y llega el mamerto de vacaciones de la costa azul consternado...cerrame la 4."
 


Rápidamente, los seguidores y usuarios de Twitter comenzaron a cuestionar, como defender la actitud del expresidente salieron al cruce a denunciar el supuesto "fake" de la publicación, como la falta de interés de la anterior gestión en otros casos. 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET