Argentina
Sábado, 20 abril 2024
TELECONFERENCIA
4 de septiembre de 2020

Alberto reunió a la dirigencia bonaerense y pidió no entrar en discusiones hostiles con la oposición

El Presidente encabezó una reunión virtual con actores del Partido Justicialista, diputados e intendentes. Llamó a la unidad y a bajar las aguas de la grieta con la dirigencia de la oposición.

Alberto reunió a la dirigencia bonaerense y pidió no entrar en discusiones hostiles con la oposición - La Tecla

La cita virtual tuvo lugar en las últimas horas de este jueves y tuvo al Partido Justicialista nacional y bonaerense como organizadores. Además, el legislador Eduardo Valdés, tuvo su rol central para consumar la presencia de Alberto Fernández en el mitin tecnológico.

En definitiva, el Presidente cumplió con su palabra y acabó por encabezar la conversación que había iniciado el pasado sábado y se suspendió por problemas de conectividad.

El mitin contó con la presencia de la vicegobernadora Verónica Magario; el intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi; su par de Berazategui, Juan José Mussi; de General Paz, Juan Manuel Alvarez; de Merlo, Gustavo Menéndez; y el diputado nacional, Nicolás Rodríguez Saá; el puntano José Luis Gioja, entre otros.

En ese sentido, según pudo recolectar LaTecla.info, Alberto hizo un llamado a la unidad del movimiento nacional y popular. De esa manera, se apuntaló en la crisis sanitaria que atraviesa el país y la relevancia de la comunión de fuerzas para iniciar la recuperación económica tras el acuerdo con los acreedores de bonos bajo legislación extranjera.

"Alberto planteó la necesidad de no entrar en cuestiones individualistas o dividirnos como pasó en otro momento, porque eso permitió que llegue Macri al poder", comentó uno de los participantes. En ese sentido, otra fuente detalló que "sabe (Alberto) para quien tiene que gobernar, para los que menos tienen y en ese otorgar derecho a los sectores que más sufren es imperioso estar unidos".

Asimismo, y después del episodio violento que se vivió en el Congreso de la Nación el pasado martes, que acabó con amenazas a la integridad personal y familiar de Sergio Massa, Alberto pidió bajar los ánimos de la confrontación con la oposición de Juntos por el Cambio.

En definitiva, una vez más, el Jefe de Estado le solicitó a los participantes pantalla de por medio, que centralicen los esfuerzos políticos en "levantar a la Argentina". Así, hizo hincapié en no ingresar en el juego de agresión y apuntó al sector de Juntos por el Cambio conducido por Patria Bullrich bajo el ala de Mauricio Macri.

Antes de finalizar, Alberto le confesó a los participantes del conclave que ideó Juan José Mussi que no ve la hora de que finalice la cuarentena "para salir al territorio y ver la realidad de cada vecino"

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET