Clases de Tantra para mejorar la sexualidad
Cada vez más son los argentinos que toman lecciones para mejorar su vida sexual. Un curso de completo cuesta 864 pesos. A través del Tantra, muchas parejas encuentran el placer escondido en su propio cuerpo.
Para introducirse en el conocimiento del Tantra es importante dejar de lado los mitos culturales y prejuicios occidentales. Lejos de la new age, el Tantra es racional ya que se basa en la constancia y en la repetición de actos genuinos realizados conscientemente.
En Internet, una amplia oferta de cursos, talleres y jornadas mantiene “caliente” el negocio de la fantasía sexual. En este sentido, la Escuela Argentina de Tantra, cuyo director es Oscar “Osy” Gómez, insta a “adquirir y profundizar experiencias teóricas y prácticas con relación a una sexualidad libre que integre el cuerpo y el alma para expandir nuestra personalidad”.
Esta institución la Escuela Argentina de Tantra fue creada en 1995, cuando “luego de treinta años de estudio” empezó a difundir un método “especial para occidentales”. Nueve años más tarde, la escuela fundó una filial igual en España.
Según cuenta Gómez, “el Tantra ayuda a que la gente controle su propio cuerpo y a que no que ocurra lo contrario”. La “carrera” completa confía en que, después de veinte clases, los hombres aprenderán “a controlar su eyaculación” y las mujeres a “tener orgasmos con cada una de las células de su cuerpo”. También aclaran que dichos masajes y clases sobre masturbación se darán con “total seriedad y profesionalismo” ante un modelo (hombre o mujer) disponible para hacer las prácticas
Detalles del curso
En la Escuela Argentina de Tantra, el Curso Certificado de Tantra® se divide en tres módulos de 24 hs/c cada uno que pueden tomarse de manera regular en tres meses o intensivo en un fin de semana. En cualquiera de las modalidades se cubren todos los temas teóricos y prácticos con una modalidad personalizada de manera que cada alumno tenga un seguimiento sobre los ejercicios y prácticas que aseguran un desarrollo completo de las habilidades obtenidas con la técnica.
Este curso, creado y desarrollado por Oscar Gómez, se brinda a través de encuentros coordinados por equipos interdisciplinarios integrados por instructores de Tantra Yoga y supervisados por psicoanalistas y especialistas en sexualidad humana, para que cada alumno alcance una rápida superación personal.
Completar un curso permite a individuos o parejas explorar la intimidad y acercarse a la sensualidad a fin de reconocer y sanar las heridas que impiden amar con plenitud. Al adquirir las técnicas del Tantra -la tecnología del deseo- se logra aumentar la capacidad de gozo así como sostener y profundizar las relaciones. Todos los aspectos de la vida toman un color más intenso y consciente.
Las lecciones de Tantra está dirigido a quienes deseen optimizar sus niveles de placer, satisfacción y plenitud en su sexualidad; a quienes sienten que existe aún, algo por descubrir en la sexualidad conocida; a quienes aún teniendo una sexualidad satisfactoria algunas veces han sentido fugazmente "un contacto diferente"; a aquellos que sienten que el stress al que los somete la actividad cotidiana, interfiere en la experiencia de una sexualidad plena; y a todos quienes deseen sumergirse en el descubrimiento de aquello oculto y luminoso que existe en todo ser humano, mas allá de la sexualidad usualmente conocida
Casa del Tantra
Estela Inés Guitián(011) 4706-2315info@casadeltantra.com.ar www.casadeltantra.com.ar
Escuela Argentina de Tantra
Oscar Rodolfo Gómez (“Osy”)Tel. 011-4393-3545
info@tantra.org.ar
www.tantra.org.ar
Tantra Club
Lic. Olga Tallone y Lic. Juan Gómez Mella
Tel. 011-4923-6165
tantra@tantra-clib.com.arwww.tantra-club.com.ar