Apps
Miércoles, 21 enero 2026
Argentina
2 de septiembre de 2020
RÍO NEGRO

Fue a esquiar y murió en una avalancha de nieve

Un joven de 39 años, fue a practicar esquí al centro privado Baguales; cuando lo sorprendió el fenómeno. El hecho sucedió entre Bariloche y el Bolsón.

Fue a esquiar y murió en una avalancha de nieve
Compartir

Ayer por la tarde, una avalancha sorprendió a dos personas que practicaban deportes invernales en el centro privado de esquí Baguales. El fenómeno dejó  una víctima fatal de 39 años y a otra persona herida. El hecho ocurrió, en la zona cercana a Bariloche y el Bolsón. Las víctimas habrían llegado al lugar con permisos de residentes.

Fue el propio personal del centro quien asistió a los deportistas, tras salir hasta la ruta 40 a pedir ayuda. Desde la fiscalía investigan la causa. Cabe destacar, que este lugar de esquí, ubicado al sur de Bariloche, tiene un recorrido que sólo se puede hacer con vehículos 4 x 4, debido a la cantidad de hielo y nieve que cubren el lugar. 
 

OTRAS NOTAS

PREMIADOS

Tras la rosca por el Endeudamiento, Kicillof oficializó la nueva conducción del Bapro

El gobierno bonaerense formalizó este martes la designación de los nuevos directores del Banco de la Provincia de Buenos Aires, cuyos nombres habían sido acordados a principios de diciembre en medio de la negociación política por el proyecto de Endeudamiento y la ampliación del Directorio de la entidad.

Copyright 2026
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET