Argentina
Jueves, 25 abril 2024
“¿SABES QUE SÍ?”
1 de septiembre de 2020

Guido Kaczka confirmó que tiene coronavirus

La seguidilla de periodistas infectados continúa en “La 100” y esta vez le tocó al conductor de “Bienvenidos a bordo” y “No todo está dicho”.

Guido Kaczka confirmó que tiene coronavirus - La Tecla
Guido Kaczka confirmó que tiene coronavirus - La Tecla

A pesar de todas las medidas preventivas que se cumplen dentro de los medios de comunicación, el conductor Guido Kaczka contrajo Covid-19. Ayer, luego de que se confirmara el caso de su compañera de radio, Claudia Fontán; el conductor del 13 debió hisoparse y  quedarse aislado. Hoy trascendió que su resultado fue positivo.

Cabe destacar, que “Bienvenidos a bordo” saldrá al aire, ya que, Kaczka había realizado grabaciones de varios programas previamente. Ayer Marina Calabró, habló en Confrotados al respecto y dejó en claro que  “Guido entra a la radio y no saluda a nadie ni con el codo” y además, destacó  que respeta siempre el distanciamiento y todos los protocolos sanitarios.

Con todas las precauciones tomadas, el conductor contrajo la enfermedad y deberá cumplir el aislamiento en su casa.  De esta manera, se suma a los casos de Fulop, Fontán, Tauro, Salas y Poggi. 

Guido Kaczka confirmó que tiene coronavirus

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET