LATINOAMERICANOS
01/09/2020
Se casaron en secreto y hoy su amor los convirtió en récord por ser la pareja más antigua del mundo
Julio y Waldramina ocultaron su amor, tras las críticas de su familia y hoy son la pareja más enamorada e histórica del mundo, ya que la suma entre ambos es de 214 años.
Los protagonistas de esta historia se casaron hace 79 años , ellos son Julio Mora y Waldramina Quinteros , ambos son ecuatorianos y su historia recorrió el mundo tras convertirse en la pareja más longeva del mundo y de esta manera forma parte del libro de los Récord Guinnes, ya que suman entre ambos,  214 años. En una entrevista, Quinteros confesó su fórmula: “Amor, madurez y respeto”.

La pareja ecuatoriana se casaron 1941. Tienen cinco hijos, 11 nietos, 21 bisnietos y nueve tataranietos. Actualmente él tiene él tiene 110 años y su esposa  104. Están muy bien de salud y comparten su cuarentena lejos de su familia debido a la pandemia del coronavirus. 

Ambos viven en Quito y son profesores jubilados y  hace unas semanas recibieron la noticia de que su historia formaba parte  de los Récords Guinness por  ser la pareja de casados más longeva del mundo, con la suma de sus años llegan a 214 años.