Apps
Domingo, 30 agosto 2026
Argentina
PREVENCION

Andrea Taboada permanece aislada y se ausentó de Los Ángeles de la mañana

Está esperando el resultado del hisopado que se hizo luego de que Baby Etchecopar confirmara su contagio ya que comparten contactos.

Andrea Taboada permanece aislada y se ausentó de Los Ángeles de la mañana
Compartir
GoogleAgregar La Tecla en Google
Agrega La Tecla a tus medios preferidos en Google.

Andrea Taboada se ausentó de “Los Ángeles de la mañana” por prevención, ya que está esperando el resultado del hisopado que se realizó porque trabaja con Javier Díaz en el Canal de la Ciudad y él es compañero de Baby Etchecopar que ayer confirmó que tiene coronavirus.


"Javier se quedó en su casa y yo en la mía, porque viste que está el tema de los asintomáticos que no sabés quién lo tiene y quién no, entonces para cortar una posible cadena de contagios decidí quedarme en casa hasta que me hagan el hisopado. El estudio me lo van a hacer el domingo, cuando pasen unos días desde que Baby dio positivo. En teoría me lo dan el mismo domingo o el lunes temprano así que quizás apenas arranque la semana pueda volver al programa", contó la panelista a Caras.

OTRAS NOTAS

LÍNEAS ROJAS

El PRO blinda a sus intendentes como condición para un acuerdo con los libertarios

El presidente del partido amarillo en la Provincia, Cristian Ritondo, aseguró que buscan un entendimiento con La Libertad Avanza para “ratificar el cambio”. Sin embargo, supedita el éxito de la negociación a que se respete el poder de sus intendentes.  

Copyright 2026
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET