Argentina
Jueves, 25 abril 2024
CONMOCIÓN
26 de agosto de 2020

Murió Landon Clifford, el youtuber de 19 años

El joven estadounidense más popular en las redes, falleció tras seis días de estar en coma.

Murió Landon Clifford, el youtuber de 19 años - La Tecla
Murió Landon Clifford, el youtuber de 19 años - La Tecla

Landon había sido  inducido a un coma, tras sufrir una lesión cerebral, cuyas causas se desconocen.  El joven de 19 años, donó sus órganos, según informó su esposa. Clifford, estaba en pareja y tenía dos hijas, había comenzado  con su canal de You tube en 2017, contando el género de su primer bebé y hasta el momento había alcanzado más de  de 1.2 millones de suscriptores con  Cam & Fam.

En una carta conmovedora su esposa, Camryn Clifford  lo recordó como un gran padre y dijo que el 13 de agosto fue el último día que compartió con él. Además, contó: "Después de pasar seis días en coma, falleció y donó varios órganos a personas necesitadas en todo el país", continuó Camryn. "Murió salvando la vida de otras personas. Ese es el tipo de persona que era. Compasivo, cariñoso, considerado, amable y gentil", y lamentó que sus hijas no lo puedan disfrutar.

Murió Landon Clifford, el youtuber de 19 años

Los Clifford en sus populares videos  compartían  blogs de video, preguntas y respuestas, además de otros fragmentos que documentaban su vida como padres adolescentes.
 

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET