Argentina
Sábado, 27 abril 2024
CORONAVIRUS
26 de agosto de 2020

En el interior, distrito perdió el invicto por partida doble

En Guaminí, se confirmaron los primeros dos casos de coronavirus positivos y abandonó el selecto grupo de las comunas sin contagios. Ahora, nada más quedan nueve ciudades sin casos de covid-19.

En el interior, distrito perdió el invicto por partida doble - La Tecla

"Lamentamos informarles que tenemos los primeros dos casos de Covid-19 positivos", anunció a través de un mensaje grabado en las redes sociales el intendente de Guaminí, José Augusto Nobre Ferreira. Conforme lo detallado por el mandamás peronista, se trata de dos personas, una de sexo masculino y una de sexo femenino.

Así, aseveró que los dos pacientes se encuentran aisladas y sin contacto con terceros. "Hemos tomado todas las medidas necesarias y urgentes en este caso, las mismas mantendrán a la población segura mientras se respeten las medidas vigentes", sentenció.

"La circulación del virus depende de cada uno de nosotros, si no es imprecindible no salgas de casa", liquidó el alcalde peronista que perdió el invicto respecto a los contagios de coronavirus.

Con los primeros positivos en Guaminí, solamente quedan nueve distritos en toda la Provincia que contabilizan cero contagios desde la llegada de la pandemia al país. Los invictos son: Adolfo Alsina; Rivadavia, Lincoln, Carlos Tejedor, Florentino Ameghino, Maipú, Rauch, Salliqueló, y Gonzales Chaves.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET