Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
ELIMINACIÓN
25 de agosto de 2020

Facu Mazzei y Agustina Agazaldi quedaron afuera del Cantando

Ayer fue la “noche de eliminación” y tras el repechaje, el Jurado salvó a la pareja de Esmeralda Mitre y Nell Valenti, luego el público eligió.

Facu Mazzei y Agustina Agazaldi quedaron afuera del Cantando - La Tecla

Ayer fue “Noche de eliminación” en el Cantando; y luego de la lectura del voto secreto de Nacha Guevara, las tres parejas sentenciadas con menos de 16 puntos, fueron las de Esmeralda Mitre y Nell Valenti; Laura Novoa y Patricio Orellano y la de Facundo Mazzei y Agustina Agazzani.  Tras la actuación, el Jurado dividido, decidió salvar a la pareja de Esmeralda Mitre.

Mientras que Laura Novoa y Facu Mazzei se enfretaron en la votación telefónica. Fue el público quién decidió salvar a Novoa y eliminar a Facu Mazzei y Agustina Agazzani. De esta manera, el bailarín y la modelo, se convirtieron en la tercer pareja en abandonar el certamen.

Sin embargo, antes de retirarse, Agazzani le respondió a Moria, tras las críticas recibida por la "One".  Expresó: "Yo sé que soy nueva en este mundo,  de la tele. Mi nombre muchos no lo conocen, y está bueno que la gente con tanta trayectoria se acuerde que alguna vez estuvo en este lugar. Porque en este momento,  yo tengo todos mis sueños puestos en llegar a mis metas, y hay cosas que duelen mucho". Hoy comienza una nueva gala y las parejas cantarán temas del Rock Nacional.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET