Argentina
Viernes, 26 abril 2024
PARÍS
24 de agosto de 2020

Graves incidentes luego de la final Champions League

Luego del partido donde el Bayern se consagró campeón por sexta vez, hubo incendios, robos y detenidos por los disturbios que generaron los hinchas del PSG. Mirá las imágenes.

Graves incidentes  luego de la final Champions League - La Tecla

Ayer la Gendarmería francesa, detuvo a más de 148 hinchas del París Saint Germain  (PSG) ,por generar disturbios luego de que el equipo perdiera 1-0 con el Bayern Múnich, en la final de la Champions League.  Los hinchas del PSG provocaron disturbios alrededor de los Campos de Elíseos de París.

Toda la semana se venía palpitando la final, y uno de los favoritos era el equipo de PSG, con figuras como como   Neymar , Ángel Di María, e Icardi, y  sus hinchas esperaban con ansias poder festejar. Ayer se autoconvocaron en las calles de París para vivir la final.  Sin embargo,  el resultado fue distinto, ya que que con el  gol de Kingsley,  el Bayern  Müniich se consagró campeón y  la reacción de los fanáticos terminó en graves incidentes

Cerca de 5.000 hinchas reaccionaron a los controles policiales lanzando bengalas y otros objetos contundentes, por lo cual  los agentes respondieron con gases lacrimógenos. Según el último informe, se había registrado 148 detenciones y sanciones por incumplimiento de las medidas sanitarias previstas por la pandemia. Ya que muchos participantes no tenían tapabocas, y  su uso es “obligatorio”. 

Esta final repercutió en las redes sociales, y rápidamente se convirtió en tendencia en Twitter. Algunos usuarios crearon memes en contra de Icardi, por no jugar el partido y otros, por los disturbios. Mirá cómo se vivía la situación en París.
 
 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET