PICANTE
22/08/2020
Mica Viciconte redobló la apuesta de Nicole
La panelista de “El Show del problema” habló sobre los encuentros sexuales que tiene con su pareja, Fabián Cubero y dijo entre otras cosas, que “es un conejito”.
Luego de que Nicole confesara en detalle sobre su “promedio sexual” con Cubero, Mica salió a opinar y redobló la apuesta. Ayer en el Show del Problema, le consultaron  por las declaraciones de Neumann y la panelista dijo que el ex futbolista “Es un tigre”.

Además expresó que podía hablar de ella y Fabián, que son los que tienen la relación y continuó: “Yo agradezco hacer el amor con alguien que tengo pasión, que siento su amor y que lo amo”.

Picante y entre risas, pero también con seriedad, Viciconte dijo que ella no habla de sus ex parejas y aclaró que “jamás tampoco hablé de mi record anterior, no me gusta”. De esta forma sus indirectas respondieron a las confesiones que días atrás Nicole hizo en su programa “Las 10 de Nicole”, donde habló sobre su intimidad con el padre de sus hijas. Pero Viconte no dudó en responder y aclaró que “cuando Fabián pisa, cuesta que crezca el pasto”.