Argentina
Miércoles, 24 abril 2024
CHILE
20 de agosto de 2020

Una chilena fue demandada por crear “Miel Gibson”

Tras las denuncia del actor, las ventas de la miel aumentaron. Mirá el video que compartió un usuario de Twitter apoyando la iniciativa.

Una chilena fue demandada por crear “Miel Gibson” - La Tecla

En tiempo de pandemia, muchos sectores del mundo entero debieron reinventarse, tal es el caso de una joven docente chilena que emprendió su nuevo negocio con “Miel Gibson”. El producto que se hizo popular, no sólo por el ingenioso nombre sino por tener la cara  Mel Gibson. Motivo por el cual, el actor decidió demandarla.

Yohana Agurto fue demanda por la utilización de la imagen del actor, motivo por el cual debió cancelar la publicidad de la miel. Sin embargo, con la demanda, Agurto aumentó sus ventas y ahora sueña con venderla en otros países. La polémica se generó ya que la etiqueta muestra una foto de Gibson, en la película “Corazón Valiente” y está acompañada de la siguiente frase :“Sólo para corazón Valiente. Miel Gibson. 100% miel pura de abejas Diente de León”.

Tras la polémica, la chilena compartió su angustia con sus cientos de seguidores de Twitter quienes rápidamente la apoyaron. Así recrearon la escena de “Corazón Valiente” publicitando el emprendimiento de la docente.
 

 Por su parte, la chilena remarcó lo que venía sufriendo hace dos meses atrás, al respecto escribió: “ Antes de irme a dormir solo quiero que sepan que hace 2 meses atrás estaba sufriendo porque no sabía de dónde sacar dinero y hoy, estoy rebosante de amor y alegría porque ustedes me demostraron su cariño, apoyo y complicidad.”
 

.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET