Argentina
Viernes, 26 abril 2024
FRONTERA
19 de agosto de 2020

Distrito PRO exigirá permiso de ingreso a no residentes

Quienes provengan de otros municipios deberán tramitar la autorización para entrar a Junín, Tendrán que hacerlo con 24 horas de anticipación a través de una página web y esperar que sea aprobado.

Distrito PRO exigirá permiso de ingreso a no residentes - La Tecla

El municipio de Junín, conducido por el macrista Pablo Petrecca, confirmó que los no residentes en tienen que tramitar un permiso para ingresar a la comuna.

Mario Olmedo, subsecretario de Control Ciudadano, aclaró que el trámite se podrá realizar a través de la web www.junín.gob.ar con 24 horas de anticipación.

"Hoy, la nueva disposición vigente en la ciudad tiene que ver con el registro de ingreso, que debe ser tramitado en la página web del Municipio, www.junín.gob.ar, con 24 horas de anticipación. Luego de completada la planilla, se informará la aprobación o no del permiso, basándose en lo que se informe respecto del motivo por el cual vienen a Junín", agregó el funcionario. 

Olmedo añadió que "lo mismo sucederá con el transporte de cargas, que se realiza automáticamente, también a través de la página. Estamos hablando del transporte de productos esenciales, motivo por el cual están autorizados a ingresar. De esta manera, lo que hacemos es tener más control de las personas que ingresan de zonas donde hay circulación comunitaria del virus".

Además, expresó que "a partir de ahora, en los puestos de control, estos permisos serán exigidos y quienes no lo posean no podrán ingresar a la ciudad". 

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET