Argentina
Martes, 30 abril 2024
IN FRAGANTI
19 de agosto de 2020

En la costa organizaron un torneo ilegal y "pescaron" una sanción

Las autoridades policiales desbarataron una competencia de pescadores. Participaron 50 personas, que fueron identificadas y serán acusadas de violar el DNU presidencial. En el municipio está permitida la pesca, pero no la deportiva.

En la costa organizaron un torneo ilegal y

En el municipio de Mar Chiquita, actualmente en Fase 5 del aislamiento, un control descubrió a medio centenar de pescadores que participaban de un torneo clandestino de pesca.

Del evento tomaron parte concursantes de las localidades de Mar de Cobo y Santa Clara del Mar, quienes fueron identificados por personal policial dependiente del destacamento de Balneario Parque de Mar Chiquita.

Según informó Infogei, los presentes en el evento fueron notificados de la infracción al artículo 205 del DNU decretado por la Presidencia de la Nación en el marco de la pandemia de coronavirus.

La noticia cayó como un balde de agua fría entre los vecinos, ya que coincidió con la confirmación de cuatro casos positivos en la comuna.

Mar Chiquita, distrito conducido por el intendente Jorge Paredi (Frente de Todos) se encuentra en Fase 5 y tiene habilitada la pesca embarcada y de costa para los vecinos del distrito, pero no la realización de actividades competitivas. 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET