LA "ONE"
16/08/2020
Moria Casán celebra un nuevo año de vida llena de mensajes
La diva conocida como la “One”, cumplió 74 años. Mirá los mensajes y fotos que publicó en su cuenta de Instagram.
La actriz, vedette, bailarina y conductora, Ana María Casanova, más conocida como Moria Casán,  nació el 16 de agosto de 1946 y hoy celebra sus 74 años. Actualmente es una de las jurados del “Cantando 2020” y una las más directa a la hora de evaluar y realizar sus comentarios picantes. Moria está de festejo y en su cuenta de Instagram publicó las fotos con los mensajes y dedicatorias de sus amigos y personalidades del mundo del espectáculo.

La diva celebra un año más de vida y lo comparte en sus redes sociales. En su cuenta de Twitter contó que el primer saludo lo recibió a las 00 y fue de parte de su actual pareja, Humberto Poidomiani, quién le dedicó el tema “Bésame mucho” en francés.  También se sumaron a través de Zoom los saludos de su hija Sofía Gala y sus nietos.
 

Mientras tanto en su cuenta de Instagram, Moria comparte las fotos y los saludos que recibió de sus amigos. Como en el caso de su manager @maxi_cardaci quién  le dedicó: “Te amo con el alma”. También  @lalakeyoficial  publicó una foto de ambas y escribió:“Feliz cumple mi querida y adorada @moria_laone. La reina de las leonas, la más empoderada”




 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Gracias Nahir y @miguelboschetto por el hermoso regalo 💋🎁❤🎈🎈🎈

Una publicación compartida de Moria Casán (@moria_laone) el



 Moria Casán, es considerada una de las más grandes vedettes de Argentina, reconocida por ser además bailarina, presentadora de televisión, actriz, productora, empresaria y  representante artística. Trabajó en varias obras teatrales, su primer debut fue en 1969 y por dos años consecutivos realizó teatro de Revista. Además  protagonizó varias películas y  condujo programas de talk show.