ICÓNICA
16/08/2020
La "Reina del Pop" está de festejo
Un 16 de agosto de 1958 nacía Madonna, la histórica cantante celebra hoy sus 62 años.
Hoy Madonna está cumpliendo 62 años y sus seguidores recuerdan todos los logros de la gran referente y la reconocida Reina del Pop. La cantante cuyo nombre verdadero es Louise Verónica Ciccone, nació en 1958 y actualmente es la cantante, actriz y empresaria estadounidense más querida por el mundo entero. Todos reconocen sus legendarios temas y  sus estilos.

En su cuenta de Instagram la propia “Reina del Pop” subió “Descansando cumpleaños cara de perra “ y se la puede ver posando en varias fotos con su estilo inigualable.







 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Resting Birthday Bitch Face...................... 🔥🔥🔥 #happybirthday #leo #fire

Una publicación compartida de Madonna (@madonna) el
 


Entre sus éxitos se encuentran temas como: “Like a Virgin”, “Material Girl”, “La isla bonita”, “Like a Prayer”, “Express Yourself”, “Vogue”, “Music”, «Hung Up» y “4 Minutes”, entre otros. Además de sus temas taquilleros, Madonna ha sido elogiada por las producciones de sus shows. 

Entre sus récord, sobresalen los más de 300 millones de ventas de producciones musicales, convirtiéndose en la solista femenina con mayores ventas. Además es reconocida por innovar en su música y estilos. Siendo inspiración para otras artistas como Rihanna, Taylor Swift, Katy Perry, Beyoncé, entre otras tantas.