Apps
Miércoles, 10 diciembre 2025
Argentina
13 de agosto de 2020
BIELORRUSIA

Huelga y protesta en contra de los resultados de los comicios presidenciales

Luego de intensas represiones durante las manifestaciones, La Unión Europea analiza qué medidas tomar para sancionar al país.

Huelga y protesta en contra de los resultados de los comicios presidenciales
Compartir

Las protestas continúan por cuarto día consecutivo en la ciudad de Brest, Biolorrusia, donde los ciudadanos se oponen a los resultados oficiales de las elecciones presidenciales, que dan el sexto mandato a Aleksandr Lukashenko . 

 A cuatro días de su inicio y con más de seis mil detenidos, las tensiones siguen en Biolorrusia y ahora la Unión Europea analiza la sanción.  Luego de que el Ministerio del Interior admitiera el uso de municiones contra los manifestaciones.

Dentro de los manifestantes se puede observar la presencia en las calles de la capital, de decenas de mujeres vestidas de blanco con flores en la mano, quienes exigen la liberación de los presos políticos.  Además,  se le sumaron empresas estatales y el Sindicato de Periodistas de Rusia, quienes denuncian al gobierno del país vecino, por las detenciones de periodistas y la imposibilidad de realizar las coberturas.
 

OTRAS NOTAS

ARCAS LLENAS

Aportes obligatorios: el mapa del poder sindical que mueve USD 700 millones anuales

Un informe de Zentrix Consultora revela el volumen real del financiamiento sindical compulsivo, la concentración de poder y la baja renovación de las cúpulas gremiales en Argentina. Los principales sectores involucrados son comercio, camioneros, construcción, sanidad, metalúrgicos, transporte, alimentación, bancarios y gastronómicos.

Copyright 2025
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET