Argentina
Martes, 16 abril 2024
ELECCIONES
12 de agosto de 2020

El candidato demócrata eligió a su compañera de fórmula

Joe Biden confirmó a Kamala Harris como compañera de fórmula para las elecciones que se realizarán el próximo 3 de noviembre.

El candidato demócrata eligió a su compañera de fórmula - La Tecla

En noviembre se realizan las elecciones presidenciales en Estados Unidos y se empiezan a confirmar las candidaturas. El demócrata Joe Biden, quien fue vicepresidente de Obama, eligió a Kamala Harris como compañera. “Tengo el gran honor de anunciar que he elegido a Kamala Harris, una luchadora por los desfavorecidos y una de las mejores funcionarias públicas del país, como mi compañera de campaña”, escribió el candidato en Twitter.

Por su parte, Harris escribió las razones por las que aceptó la propuesta: “Joe Biden puede unir al pueblo estadounidense porque se ha pasado la vida peleando por nosotros. Y como presidente, él va a construir unos Estados Unidos que estén a la altura de nuestros ideales. Me siento honrada de unirme a él como la nominada por el partido a la vicepresidencia, y haré lo que sea necesario para convertirlo en nuestro Comandante en Jefe”.

Ella es senadora actualmente, la única afroamericana en ese cargo y se posicionó fuertemente en las antípodas de Donald Trump, quien vio muy deteriorada su imagen el último año por los ataques raciales y su política en relación al Covid-19.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET