Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
CORONAVIRUS
10 de agosto de 2020

Ahora son 9, otro distrito perdió el invicto

Se trata de Tapalqué, comuna que conduce el peronista Gustavo Cocconi, que anunció su primer contagio de coronavirus. De esa manera, todos los distritos de la Séptima Sección contabilizan al menos un positivo.

Ahora son 9, otro distrito perdió el invicto - La Tecla

Cada vez se achica más la selecta lista de distritos libres de coronavirus. Es que, en las primeras horas de este lunes, la comuna de Tapalqué en la Séptima Sección electoral, informó que sumó su primer positivo del virus de Covid-19. Así lo dio a conocer el propio alcalde peronista, Gustavo Cocconi.

Con el positivo de Tapalqué, solamente quedan nueve distritos libres de coronavirus en toda la provincia de Buenos Aires. Los invictos, por el momento, son: Rivadavia, Lincoln, Carlos Tejedor, Florentino Ameghino, General Arenales, Maipú, Rauch, Salliqueló, y Gonzales Chaves.

Además, se llenó el casillero de la Séptima Sección y todos los distritos contabilizan al menos un contagio. Vale recordar que, en la previa al positivo de Tapalqué, este domingo salió de la nómina de "libres de Covid-19" el partido de General Alvear.

“Queremos comunicar oficialmente el primer caso positivo de Covid19 en General Alvear, es un joven de 32 años de nuestra Ciudad, que trabaja en la Ciudad de Lobos como Personal esencial", resaltó el mandamás de General Alvear, Ramón Capra. 

“El estuvo en Lobos miércoles y jueves y el viernes llegó a Alvear y estaba aislado, cuando comenzó con síntomas, el mismo viernes, se le realizó el hisopado y ayer alrededor de las 12 y media de la noche nos llegó el resultado Positivo", agregó el alcalde.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET