Apps
Miércoles, 14 enero 2026
Argentina
9 de agosto de 2020
CONTAGIOS

Conductor de C5N confirmó que tiene coronavirus

Pablo Messina, al frente del programa “Minuto a minuto” dice tener “varios síntomas molestos”.

Conductor de C5N confirmó que tiene coronavirus
Compartir

Pablo Messina, periodista y conductor de C5N contó a través de sus redes que dio positivo su hisopado por coronavirus. Esa fue la razón por la que se había ausentado a su programa “Minuto a minuto”
 

"Buenas tardes, hoy no estaré en @MinutoAMinutoC5 ya q di positivo de Covid, me contagié laburando en la calle aunque me cuidé mucho. Estoy aislado con varios síntomas molestos pero no es grave por suerte", contó el Messina.

 

OTRAS NOTAS

JUNTO AL MAR

Ante el núcleo duro kicillofista, Magario clamó por las re re de los intendentes

En Villa Gesell, la vicegobernadora insistió con la idea de los jefes comunales del peronismo en una reunión con referentes del Movimiento Derecho al Futuro. Hicieron un repaso del cronograma dispuesto para la renovación de autoridades del PJ. Kicillof apoyó, aunque apuesta por un acuerdo con La Cámpora y otros sectores del cristinismo.

Copyright 2026
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET