CONTAGIOS
09/08
Nuevo positivo en la pantalla: Fantino tiene coronavirus
Tenía síntomas y se realizó el hisopado. El periodista contó que se cuidaba mucho, pero al estar laburando está más expuesto.
Alejandro Fantino comunicó a través de su Instagram que tiene coronavirus: “Me gustaría contarles cosas más agradables, pero les quiero comunicar que el sábado, alrededor de la una y media, dos de la madrugada, me empezó a doler atrás en el cuello y me empezó a picar la garganta. Apenitas un picor de garganta. Esta mañana (por el mismo sábado) me levanté y sentía lo mismo, una pequeña picazón de garganta y dolor corporal”, expresó.

El conductor aseguró que está bien, que se cuidará los 14 días necesarios y que está monitoreado por su médico. “Lamentablemente nos puede pasar. Por más que uno se cuide, uno está laburando y me pasó. Ayer lo hablábamos al aire”, señaló.

Voy a estar offline un tiempo para concentrarme. Estoy acá, voy a leer, tengo mis juguetes... Así que les mando un beso gigante y cuídense. Está por todos lados (el virus), es una cosa increíble. Gracias por este ratito de atención, los quiero mucho y vamos pa frenchi. Gracias por todo, estoy bien”, finalizó.