Apps
Domingo, 4 enero 2026
Argentina
9 de agosto de 2020
CONTAGIOS

Nuevo positivo en la pantalla: Fantino tiene coronavirus

Tenía síntomas y se realizó el hisopado. El periodista contó que se cuidaba mucho, pero al estar laburando está más expuesto.

Nuevo positivo en la pantalla: Fantino tiene coronavirus
Compartir

Alejandro Fantino comunicó a través de su Instagram que tiene coronavirus: “Me gustaría contarles cosas más agradables, pero les quiero comunicar que el sábado, alrededor de la una y media, dos de la madrugada, me empezó a doler atrás en el cuello y me empezó a picar la garganta. Apenitas un picor de garganta. Esta mañana (por el mismo sábado) me levanté y sentía lo mismo, una pequeña picazón de garganta y dolor corporal”, expresó.

El conductor aseguró que está bien, que se cuidará los 14 días necesarios y que está monitoreado por su médico. “Lamentablemente nos puede pasar. Por más que uno se cuide, uno está laburando y me pasó. Ayer lo hablábamos al aire”, señaló.

Voy a estar offline un tiempo para concentrarme. Estoy acá, voy a leer, tengo mis juguetes... Así que les mando un beso gigante y cuídense. Está por todos lados (el virus), es una cosa increíble. Gracias por este ratito de atención, los quiero mucho y vamos pa frenchi. Gracias por todo, estoy bien”, finalizó.
 

OTRAS NOTAS

INTERNACIONAL

Trump: "EEUU gobernará Venezuela hasta que logremos una transición segura"

El presidente de EEUU, Donald Trump, calificó la captura de Nicolás Maduro como una "muestra espectacular" del poderío militar norteamericano. En esa línea adelantó que el país norteamericano gobernará Venezuela hasta lograr una transición ordenada y advirtió que están preparados para un segundo ataque de ser necesario.

Copyright 2026
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET