Apps
Lunes, 13 julio 2026
Argentina
CRITICAS

Acusan a “Anne wih an E” de promover una idea cuestionable

La serie fue un éxito, pero al mismo tiempo recibió cuestionamientos por promover la idea de “White saviors” (blancos salvadores).

Acusan a “Anne wih an E” de promover una idea cuestionable
Compartir
GoogleAgregar La Tecla en Google
Agrega La Tecla a tus medios preferidos en Google.

La cuarentena profundizó el éxito de las series y ofertas por streaming en general y “Anne with an E”, fue de las más exitosas, aunque recibió críticas por representar una idea de “White saviors” (salvadores blancos). El argumento trata de una joven huérfana que es adoptada por de hermanos.

Es una ficción de la CBC y Netflix a la que cuestionan por representar la idea de que todas las penas se acaban gracias a que unos personajes blancos se apiadan de la víctima.
 

OTRAS NOTAS

LEGISLATURA

Diputados: dos nuevos miembros del Consejo de la Magistratura y Área Patagónica

La Cámara Baja aprobó el proyecto de Alejandro Dichiara y confirmó a Cascallares y Vanelli como titular y suplente en el Consejo de la Magistratura. Finalizó la licencia de Landivar, quien volvió al recinto.

Copyright 2026
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET