Apps
Sábado, 13 junio 2026
Argentina
8 de agosto de 2020
CRITICAS

Acusan a “Anne wih an E” de promover una idea cuestionable

La serie fue un éxito, pero al mismo tiempo recibió cuestionamientos por promover la idea de “White saviors” (blancos salvadores).

Acusan a “Anne wih an E” de promover una idea cuestionable
Compartir

La cuarentena profundizó el éxito de las series y ofertas por streaming en general y “Anne with an E”, fue de las más exitosas, aunque recibió críticas por representar una idea de “White saviors” (salvadores blancos). El argumento trata de una joven huérfana que es adoptada por de hermanos.

Es una ficción de la CBC y Netflix a la que cuestionan por representar la idea de que todas las penas se acaban gracias a que unos personajes blancos se apiadan de la víctima.
 

OTRAS NOTAS

SALARIOS Y VIOLENCIA ESCOLAR

Sin propuesta firme, Kicillof llega a una paritaria caliente con docentes agotados

La Provincia reabrió la negociación con los gremios, pero evitó presentar una propuesta de aumento. Con la inflación como telón de fondo, docentes y estatales reclaman una recomposición urgente. Los casos de violencia contra docentes caldean la discusión.

Copyright 2026
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET