Apps
Martes, 21 julio 2026
Argentina
FIN DE SEMANA

Los invitados de Juana Viale para el fin de semana

Políticos y periodistas para el sábado a la noche, como viene sucediendo y el mediodía más show y música.

Los invitados de Juana Viale para el fin de semana
Compartir
GoogleAgregar La Tecla en Google
Agrega La Tecla a tus medios preferidos en Google.

La clásica mesa de Mirtha, ahora a cargo de su nieta, anunció los invitados para el sábado y el domingo. A la noche Juana recibirá al intendente de Vicente López, Jorge Macri que vendrá por primera vez junto a su pareja, la abogada y conductora María Belén Ludueña, a la periodista de economía Marcela Pagano y al hoy conferencista Sergio Expert.
 

El domingo en Almorzando con Mirtha Legrand, Juana tendrá en la mesaza a la cantante Patricia Sosa, la actriz Carmen Barbieri, el actor Fernando Dente y al productor de moda Mariano Caprarola. Además, Luciano Pereyra se unirá al almuerzo del domingo vía Skype.

OTRAS NOTAS

ES OFICIAL

PBA promulgó una ley de registro genético para identificar personas desaparecidas

El Gobierno de la provincia de Buenos Aires oficializó tres normas que aprobó la Legislatura. Entre las mismas, está la creación de un Registro Provincial de Datos Genéticos de cadáveres y restos cadavéricos no identificados para fortalecer la búsqueda e identificación de personas.

Copyright 2026
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET