Apps
Lunes, 13 julio 2026
Argentina
FIN DE SEMANA

Los invitados de Juana Viale para el fin de semana

Políticos y periodistas para el sábado a la noche, como viene sucediendo y el mediodía más show y música.

Los invitados de Juana Viale para el fin de semana
Compartir

La clásica mesa de Mirtha, ahora a cargo de su nieta, anunció los invitados para el sábado y el domingo. A la noche Juana recibirá al intendente de Vicente López, Jorge Macri que vendrá por primera vez junto a su pareja, la abogada y conductora María Belén Ludueña, a la periodista de economía Marcela Pagano y al hoy conferencista Sergio Expert.
 

El domingo en Almorzando con Mirtha Legrand, Juana tendrá en la mesaza a la cantante Patricia Sosa, la actriz Carmen Barbieri, el actor Fernando Dente y al productor de moda Mariano Caprarola. Además, Luciano Pereyra se unirá al almuerzo del domingo vía Skype.

OTRAS NOTAS

LO QUE VIENE

El duelo de las semis: la ventaja de Argentina ante una Inglaterra sin título desde 1966

Pese al desgaste físico acumulado en dos tiempos suplementarios, la Selección tiene a favor la experiencia en instancias decisivas y el liderazgo de Messi, dos factores que a los ingleses todavía les pesan.

Copyright 2026
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET