Apps
Miércoles, 6 mayo 2026
Argentina
7 de agosto de 2020
FIN DE SEMANA

Los invitados de Juana Viale para el fin de semana

Políticos y periodistas para el sábado a la noche, como viene sucediendo y el mediodía más show y música.

Los invitados de Juana Viale para el fin de semana
Compartir

La clásica mesa de Mirtha, ahora a cargo de su nieta, anunció los invitados para el sábado y el domingo. A la noche Juana recibirá al intendente de Vicente López, Jorge Macri que vendrá por primera vez junto a su pareja, la abogada y conductora María Belén Ludueña, a la periodista de economía Marcela Pagano y al hoy conferencista Sergio Expert.
 

El domingo en Almorzando con Mirtha Legrand, Juana tendrá en la mesaza a la cantante Patricia Sosa, la actriz Carmen Barbieri, el actor Fernando Dente y al productor de moda Mariano Caprarola. Además, Luciano Pereyra se unirá al almuerzo del domingo vía Skype.

OTRAS NOTAS

SENADO CALIENTE

En medio de la disputa con La Cámpora, el kicillofismo apura una comisión clave

Con la puja por las comisiones aún no saldada, Germán Lago convocó a una reunión de la comisión de Legislación General para este viernes. La Cámara alta aún no sesionó en lo que va del año.

Copyright 2026
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET