Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
CORONAVIRUS
6 de agosto de 2020

Kicillof siguió los pasos de Alberto y le bajó el pulgar a las reuniones sociales

Este jueves, la provincia de Buenos Aires oficializó la limitación de los encuentros familiares para aquellos distritos que alcanzaron la fase final de aislamiento social y la inicial de distanciamiento social.

Kicillof siguió los pasos de Alberto y le bajó el pulgar a las reuniones sociales - La Tecla

Este jueves, el gobierno de la provincia de Buenos Aires actualizó las actividades que se permiten para cada municipio de acorde a su instancia en las fases de aislamiento social preventivo y obligatorio, al igual que el distanciamiento social.

De esa manera, se sumó a la negativa a las reuniones sociales hasta el próximo 16 de agosto que dispuso el gobierno de Alberto Fernández. En el territorio bonaerense, esa medida abarca a las comunas en fase 4 y 5, es decir en la etapa final de aislamiento y la inicial de distanciamiento.

Vale recordar que, junto con el gobierno de la Nación, la Provincia dispuso que se mantenga la Fase 3 de aislamiento para el Area Metropolitana Buenos Aires (AMBA). Mientras que los distritos del interior oscilan entre la fase final de aislamiento, la 4, y la inicial de distanciamiento, la 5, respecto a los contagios acumulados en las últimas horas.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET