Argentina
Martes, 23 abril 2024
ALIVIO
4 de agosto de 2020

Intendente contagiado celebró el alta médica

El jefe comunal peronista lo anunció a través de las redes sociales. Aprovechó para agradecer a su familia, amigos, compañeros y vecinos por los mensajes de aliento.

Intendente contagiado celebró el alta médica - La Tecla
Intendente contagiado celebró el alta médica - La Tecla


"Recibí el alta de Covid-19! Sano nuevamente gracias a Dios", comienza el mensaje que difundió en las redes sociales el intendente de Merlo, Gustavo Menéndez.

El jefe comunal del Frente de Todos, que guardó aislamiento al darle positivo el hisopado de coronavirus, agradeció "a mi familia, amigos/as, compañeros/as y vecinos/as por los mensajes de aliento permanentes! Gracias al equipo médico de Merlo", celebrando que está curado del virus que lo aquejó.

Como informó La Tecla.info, días atrás Menéndez anunciaba: "Tengo fiebre alta, mucho dolor en el cuerpo y tos seca", por lo que el grupo médico que lo acompañan decidió hisoparlo, con resultado positivo.

Intendente contagiado celebró el alta médica

Así, el alcalde peronista se sumaba a la lista de intendentes contagiados, que integran Martín Insaurralde, de LOmas de Zamora, ya dado de alta hace un buen tiempo y Néstor Grindetti, de Lanús, además de la alcaldesa de Quilmes, Mayra Mendoza, también ya recuperada.

"Le digo a la gente que se cuide mucho, que hasta que no aparezca la vacuna lo mejor que podemos hacer es estar en casa. Todavía no sabemos en qué momento me pude haber contagiado; parte del equipo está con covid positivo también. La facilidad y la velocidad de la transmisión es exponencial". comentó a modo de recomendación el alcalde de Merlo. 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET