Apps
Jueves, 25 junio 2026
Argentina
GUZMáN, EL MáS FELICITADO

Felicidad por el acuerdo con los bonistas: oficialistas (y algunos opositores) celebran en TW

El Ministerio de Economía anunció a la madrugada que llegó a un acuerdo con los principales grupos de acreedores de la deuda pública para canjear US$$ 66.300 millones de títulos emitidos en el extranjero. Esto significa un gran alivio para las arcas nacionales. Son muchos los dirigentes que lo celebran en Twitter. La mayor cantidad de "felicitaciones" se la lleva el ministro Martín Guzmán

GoogleAgregar La Tecla en Google
Agrega La Tecla a tus medios preferidos en Google.
Felicidad por el acuerdo con los bonistas: oficialistas (y algunos opositores) celebran en TW
Compartir

OTRAS NOTAS

SENADO CALIENTE

Una zancadilla de los libertarios al PRO que no prosperó, pero frenó designaciones

Un acuerdo nacional fue el argumento que esgrimieron desde La Libertad Avanza para designar a los dos representantes opositores de la Cámara Alta en el Consejo de la Magistratura. Los amarillos pusieron el grito en el cielo y el suplente se resolverá más adelante.

Copyright 2026
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET