Agrega La Tecla a tus medios preferidos en Google.
Compartir
La conductora Viviana Canosa volvió a ser foco de debates por promover el consumo de dióxido de cloro como tratamiento contra el COvid-19. Lo hizo a través de Twitter y se multiplicaron las respuestas señalando la irresponsabilidad de su información, por un lado, y pidiendo recomendaciones, por otro.
Desde la Asociación Toxicológica Argentina emitieron un comunicado advirtiendo el peligro de seguir ese consejo: "No hay ninguna evidencia científica que apoye su seguridad o eficacia”. Parece ser que la periodista arma sus propias fuentes y descree de la divulgación oficial; hace una semana había compartido una foto de la Casa Rosada con gente que no respetaba el distanciamiento y en realidad se trataba de una imagen de archivo. Fue el mismo fotógrafo de esa foto quien salió a aclarar que se trataba de algo de otro contexto.