Apps
Lunes, 16 junio 2025
Argentina
2 de agosto de 2020
SERIES

“La Casa de Papel” prepara su última temporada con una incorporación de lujo

Miguel Ángel Silvestre, el protagonista de “Velvet” se suma al ciclo final

“La Casa de Papel” prepara su última temporada con una incorporación de lujo
Compartir

Miguel Ángel Silvestre, que se lució en la serie “Velvet” y en “Los amantes pasajeros”, sorprendió con un anuncio en sus redes. Los seguidores pudieron ver su foto sonriendo luciendo el banner de una serie, pero esta vez el titular era otro.

“Mamaaaa❗️ Que suerte tengo😊maximo de alegria!”, escribió el actor. Es que será parte de la última temporada de “La casa de papel”, que terminará con su quinta entrega la historia de los atracadores más famosos de todo el planeta. La obra de Álex Pina ha confirmado a través de un comunicado que la despedida contará con 10 episodios de en torno a una hora de duración, además de anunciar dos fichajes de alto nivel para este adiós. 

Miguel Ángel Silvestre, uno de los actores españoles más populares a nivel internacional, se convierte en nuevo miembro del reparto para la quinta entrega.
 

OTRAS NOTAS

DEFINICIONES

Walter Correa: “Axel no es el gerente de la Provincia, es el Gobernador”

El ministro de Trabajo bonaerense lanzó un mensaje en medio de la interna. Dijo que las elecciones van a seguir desdobladas, pidió apoyo para Kicillof y dijo que “no hay franquicias en el peronismo”.

Copyright 2025
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET