ENCUESTA
La Tecla
Redacción
Todos los derechos reservados
Serga.NET


El presidente de la Cámara de Diputados, Federico Otermín, le dio a La Tecla su apreciación acerca de lo que sucede en la negociación.
“Seguimos manteniendo un diálogo cordial, y lamentablemente no nos pusimos de acuerdo, porque nosotros entendemos que todavía nos falta información; pero vamos a seguir conversando porque nuestra voluntad de diálogo siempre está” , dijo a La Tecla el presidente del bloque de diputados de Juntos por el Cambio, Maximiliano Abad.
El titular de la bancada del Frente de Todos en la Cámara baja, Facundo Tignanelli, defendió en el recinto el proyecto del Ejecutivo, y consignó que “los diputados de Juntos por el Cambio hacen mucho eje en el tema de la información, dicen que no son claras las cuestiones que planteó el ministro (López), que les gustaría contar con toda la especificidad de cómo se va se va a destinar cada uno de los recursos. No dudo de la voluntad de diálogo y consenso, pero lamento que cada vez que hay un acercamiento corran el arco”.
El presidente del bloque Cambio Federal , Walter Carusso, habló con La Tecla de las negociaciones que se llevan adelante en la Legislatura, y de cuáles son las peticiones que se hacen desde la bancada.
El diputado Daniel Lipovetzky, uno de los responsables de los temas económicos en el bloque de Juntos por el Cambio le dijo a La Tecla que “tenemos expectativas de poder debatir el proyecto” en la semana que comienza; a la vez que destacó que se comience a discutir la iniciativa en la comisión de Presupuesto porque “es el ámbito adecuado para poder consensuar lo que no llegamos a hacer hasta ahora. Esperamos que la información que le solicitamos al ministro López sea enviada, porque es necesaria”.