Apps
Sábado, 2 mayo 2026
Argentina
31 de julio de 2020
COMPAñIA

Lizy Tagliani mimó a la mamá de Floppy para cuidarla

Lizy, preocupada por la salud de la mamá de su amiga le preparó una sorpresa

Lizy Tagliani mimó a la mamá de Floppy para cuidarla
Compartir

Hace pocos días que falleció La Floppy, amiga y asistente de Lizy Tagliania. Tenía un cuadro avanzado de leucemia y rápidamente empeoró; lo que conmovió al mundo del espectáculo porque era muy querida.
 


La conductora, después de la despedida se comprometió a cuidar a la madre de su amiga y sus hermanas. Hoy aprovechó el día para llevar a la madre de su amiga a arreglarse el cabello. “La llevamos a mimar un poco en este momento tan difícil a la mama de la flopy gracias”, escribió Lizy. “La gorda está feliz de que nos ocupemos de estos detalles todos saben lo coqueta que era”.
 

Etiquetas / Tags
Lizy tagliani
Floppy

OTRAS NOTAS

ACUERDO

Colectivos: la Nación empezará a mandar fondos para desactivar el conflicto

El gobierno recibió a las cámaras del sector y les prometió cancelar la mitad de la deuda en los próximos días. La semana que viene se retomarían las frecuencias normales. También aumentará el boleto.

Copyright 2026
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET