Apps
Viernes, 11 julio 2025
Argentina
31 de julio de 2020
PREOCUPACION

Internaron de urgencia a Coco Sily

El actor se encuentra a la espera de los resultados del test de COVID-19

Internaron de urgencia a Coco Sily
Compartir

Coco Sily se descompensó cuando hacía su programa radial en la Pop, por lo que debió ser internado de urgencia en el Sanatorio Los Arcos. Así lo informó Laura Ubfal en su portal web donde detalló que el actor sintió un fuerte dolor abdominal por lo que quedó en observación.

Le hicieron el hisopado para descartar que tenga COVID-19 y ahora está a la espera de los resultados, para evaluar la posibilidad de la existencia de otras afecciones. Una vez estabilizado y con un buen animo, los médicos aseguraron que puede volver a su vida normal. 

La noticia trascendió luego de que debiera suspender la mesa del sábado de Juana Viale donde iba a compartir la cena con Daniel Araoz, Puma Goity y Roly Serrano, con quienes iba a hacer un streaming para Los Catedráticos, detalló Laura Ubfal en su sitio web.
 

 

OTRAS NOTAS

FUTURAS PARITARIAS

El informe económico que Provincia les mandó a los gremios y alerta un panorama complejo

En vísperas a una nueva negociación salarial, el gobierno de la provincia de Buenos Aires se contactó con los representantes sindicales para alertarles por una situación complicada en materia financiera

Copyright 2025
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET