Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
IDAS Y VUELTAS
30 de julio de 2020

Daniel Osvaldo reapareció en Instagram con un anuncio sorpresivo

Los capítulos de la novela vía redes de Jimena y Osvaldo meten mucho suspenso, ahora el jugador cuenta sus novedades sin la Cobra.

Daniel Osvaldo reapareció en Instagram con un anuncio sorpresivo - La Tecla

La cuarentena modificó los vínculos sentimentales, unió y separó parejas sumidas a la intensidad de la cuarentena y la pandemia que al parecer no tiene fin. Sin duda la vuelta de Jimena Barón a los brazos de Daniel Osvaldo fue una de las noticias más curiosas de este tiempo, pero después de meses de compartir historias y posteos de redes donde se los veía juntos y felices apareció un largo silencio.


Ahora Daniel Osvaldo usó sus redes para hacer un anuncio, pero no hubo lugar para la madre de su hijo. A Osvaldo se lo vio fumando y luciendo una boina para anunciar un nuevo video de su banda “Barrio Viejo”, titulado “De Frente”. También, el músico aprovechó la ocasión para anunciar el lanzamiento de su nuevo canal de YouTube dedicado a su banda.

El posteo causó más misterio entre los seguidores del papá de Morrison, ya que coincide con el silencio absoluto en las redes de Jimena, con quien convivió hasta hace poco en su casa.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET