24 de julio de 2020
ROMANCE
Baby Etchecopar consiguió novia
Se llama Silvina Cupeiro, es 11 años menor. La eligió después de perder a su mujer.
Baby Etchecopar, volvió al romance luego de superar el duelo por su ex mujer quien falleció a raíz de padecer cáncer de colon. “Mi vida terminó el día que murió Adriana. No tengo ganas de rehacer nada, nuca” le había dicho a Paparazzi por aquellos días tristes.
Pero el amor volvió a sorprenderlo de la mano de Silvina Cupeiro. Se conocieron en 2018, pero lentamente fueron avanzando en lo que hoy es una pareja consolidada. “Lo importante es la risa que me devolvió. Estoy muy feliz, es una gran mujer”, contó Baby a Paparazzi.
El conductor pasa la semana en la casa de su novia, y los fines de semana se van a la de él. Le contó a ese medio: “Estoy muy bien, estamos conviviendo, es cierto, y tenemos proyectos juntos”, confió.