Argentina
Miércoles, 29 junio 2022
SENSIBLE
24 de julio de 2020

Denise Dumas rompió el silencio y se quebró al hablar de su pelea con Marcela Coronel

La conductora dio detalles de su reciente charla con la panelista que ya no regresará y explicó por qué se vio tan movilizada

Denise Dumas rompió el silencio y se quebró al hablar de su pelea con Marcela Coronel - La Tecla

El conflicto que se desató hace apenas una semana entre Denise Dumas y Marcela Coronel luego de un debate respecto al tema de la cuarentena que las encontró en veredas opuestas, sigue dando qué hablar. 

Y es que tras el enfrentamiento llegó la renuncia de la panelista. Y luego los fuegos cruzados entre ambas mujeres. Pero parece ser que la marcada grieta encontró su conciliación cuando ayer Denise Dumas habló con el corazón, y hasta se quebró frente a una situación que le removió su pasado.

"La pasé horrible, esto me hizo mucho daño. Me voy a meter en algo personal, yo viví historias de insultos, de gritos, y de yo no saber qué hice mal. Y tratar de repasar para entender, de pedir perdón por todo, mientras tenía enfrente a una persona que me estaba haciendo mucho daño a mí. Me costó muchos años de terapia y de vida moverme de ese lugar. Entendí que nada justifica el grito, el insulto y el bastardeo, me costó un montón y por eso yo me corro. Cualquier cosa que me quieran decir, me lo dicen", comenzó diciendo.

Este momento íntimo, que conecta con una historia pasada que nada tiene que ver con el altercado que vivió la semana pasada, llegó luego de una charla privada que mantuvieron las dos mujeres a través de WhatsApp: "Marcela me mandó un audio largo en el que me pidió disculpas, me decía que estaba muy enojada conmigo por eso dijo todo lo que dijo. Le contesté que lo único que quería era que supiera que ese viernes yo no tuve mala intención, que no era personal. Y le dije, que yo siempre voy a preferir que me llame, aunque sea para mandarme al carajo".

Y a pesar de que Dumas le recomendó que vuelva, que no se quede sin trabajo, Coronel parece haber decidido dar vuelta la página: "Es una pena pero me dijo oficialmente que no quiere volver. Ella había querido renunciar porque sentía que ya había cumplido un ciclo con este programa. Y esto me parece re importante para mí, porque durante toda la semana me ocupé de decir que por más caliente que estuviera, por más barbaridades que estuviera diciendo, lo íbamos a solucionar para laburar. Ella era la que no quería estar conmigo en el programa, no yo con ella".