Argentina
Viernes, 19 abril 2024
QUEDATE EN CASA
23 de julio de 2020

Con tres contagios en un día, distrito K perdió el invicto

Pablo Zurro, intendente de Pehuajó dio a conocer que en las útimas horas se registraron tres casos positivos de coronavirus en el distrito. Son los primeros contagios en la comuna de la Cuarta Sección electoral.

Con tres contagios en un día, distrito K perdió el invicto - La Tecla

Pehuajó, en la Cuarta Sección electoral, era uno de los distritos que integraban el selecto grupo de comunas sin contagios positivos de coronavirus. Sin embargo, en las últimas horas pasó de cero casos a tres y perdió el invicto. La noticia fue oficializada por el jefe comunal, Pablo Zurro, en las redes sociales.

Vale destacar que, en su momento, los contagios pehuajenses fueron notificados como positivos y luego descartados. Es que, se trataba de vecinos con domicilio en el distrito, pero instalados en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

De esa manera, los tres casos de la madrugada de este jueves se convirtieron en los primeros para la comuna del kirchnerista Pablo Zurro.

"Buenas noches queridos vecinos y vecinas: quiero informales que hemos registrado 3 casos positivos de COVID-19. Es una familia, que ya está aislada y sobre la cual estamos muy atentos respecto a cómo evoluciona su estado de salud", informó en las primeras horas de este jueves Zurro.

En ese sentido, el alcalde subrayó: "Desde el primer día nos preparamos para cuando llegaran casos a Pehuajó, por eso hoy toma valor el esfuerzo que hicimos todos los pehuajenses durante esta etapa". Y cerró: "Por favor les vuelvo a pedir, y ahora más que nunca, sigamos cuidándonos".

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET