Argentina
Martes, 16 abril 2024
ENEMIGAS
21 de julio de 2020

Marianela Mirra y Nadia Epstein reflotaron la pelea de Gran Hermano 2007

Las ex participantes fueron consultadas por las similitudes de la cuarentena y el encierro del reality y aprovecharon para lanzarse dardos.

Marianela Mirra y Nadia Epstein reflotaron la pelea de Gran Hermano 2007 - La Tecla

Nadia Epstein fue consultada por la similitud entre la cuarentena y su encierro en Gran Hermano, edición 2007 y contesto que había algunas diferencias, aunque prefería el reality “con Marianela incluso. Por lo menos, me divertía peleándome. Ella había sido eliminada cuando compitió con Marianela, a quien había llamado “gato”.

Sobre el triunfo de Marianela, Nadia reflexionó: “Si vos te llevás mal con una persona te das media vuelta y te vas. Encerrada conuna persona que no me caía bien yo no tenía esa posibilidad. Entonces, tal vez, me divertía molestarla. Ella lo supo absorber a su favor y terminó siendo la pobrecita. Está perfecto y si me preguntan quién fue la mejor jugadora, yo digo Marianela”.

Esas declaraciones de Nadia no pasaron desapercibidas para Marianela, quien en su Instagram mostró una foto de la entrevista y junto a ella escribió: “Seguís dejando que desear, como hace 13 años. Vos y tus cómplices que te couchean. Nada más para decir”.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET