Apps
Jueves, 3 septiembre 2026
Argentina
NUDES

Guillermina Valdés posó al desnudo apenas tapada con una sábana

Se separó y encendió la llama en Instagram con más sensualidad que nunca.

Guillermina Valdés posó al desnudo apenas tapada con una sábana
Compartir
GoogleAgregar La Tecla en Google
Agrega La Tecla a tus medios preferidos en Google.

Guillermina Valdés, siempre fue una mujer deseada, pero desde que se separó se dedicó a alimentar la seducción y como modelo e influencer se jugó un poco más. Sus contenidos de inmediato generan repercusión entre sus followers.
 


Esta vez subió la apuesta con una foto en la que aparece desnuda recostada en la cama. Sus fans aprovecharon para darle “me gusta” y además también le dejaron comentarios de todo tipo al respecto. “¿Estás preparada para conocer el secreto ancestral que revela una textura nutrida y suave en la piel de tu cuerpo? 95% de origen natural. Creada para vos”, escribió.
 

Etiquetas / Tags
Guillermina valdes
Nudes

OTRAS NOTAS

ERA MILEI

El Conurbano sufre la crisis laboral: 84.300 empleos perdidos y 40,5% de informalidad

La provincia de Buenos Aires atraviesa una severa crisis socioeconómica. Según el Monitor de Indicadores Sociales de la CTA, entre fines de 2023 y mayo de 2026 se destruyeron 84.300 puestos privados formales en el territorio bonaerense, con una desocupación del 9,7% y una informalidad del 40,5% en el GBA.

Copyright 2026
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET