Apps
Lunes, 23 marzo 2026
Argentina
16 de julio de 2020
NEGOCIOS

Mario Pergolini prepara un canal exclusivo de Boca

La programación incluye un noticiero, previa y post partido y varias sorpresas, según dijo el periodista.

Mario Pergolini prepara un canal exclusivo de Boca
Compartir

Mario Pergolini, vicepresidente primero de Boca, anunció que próximamente saldrá a la luz un canal de televisión que será exclusivamente del Xeneize. Para el canal que se está preparando, la propia dirigencia decidirá a qué periodistas contratar. 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Vamooooooooo.

Una publicación compartida de Mario Pergolini (@mpergoliniok) el



"Estamos armando un canal de Boca con gente que vamos a convocar", adelantó el vicepresidente. Y dio algunos detalles: "Vamos a tener un noticiero en vivo. Las previas de los partidos y post lo vamos a hacer nosotros. Vamos a armar un estudio en el club y otro en en Ezeiza".
 

OTRAS NOTAS

NúMEROS ALARMANTES

Ya no alcanza para la carne: el consumo cayó al nivel más bajo en 20 años

El consumo per cápita cayó a 47,3 kilos anuales, el nivel más bajo en 20 años, mientras los precios avanzan por encima de la inflación y el mercado externo gana protagonismo.

Copyright 2026
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET