Argentina
Viernes, 26 abril 2024
A FONDO
14 de julio de 2020

Intendente pide a la Justicia investigar presunta violación de la cuarentena

El municipio se dirigió a un Fiscal Federal para que investigue si hubo incumplimiento por parte de dos vecinos que habría viajado al AMBA y contrajeron Covid-19. La denuncia es por presuntos delitos contra la salud pública.

Intendente pide a la Justicia investigar presunta violación de la cuarentena - La Tecla
Intendente pide a la Justicia investigar presunta violación de la cuarentena - La Tecla



El municipio de Junín, conducido por el macrista Pablo Petrecca, está decidido a ir a fondo para saber quiénes atentaron contra la salud pública en su distrito.

El Ejecutivo presentó una denuncia ante el Fiscal Federal Eduardo Varas, solicitando que se investigue la conducta de personas que incumplieron la cuarentena en ese territorio de la Cuarta Sección electoral.

En el escrito, el municipio pide determinar si hubo violación del aislamiento social y obligatorio de parte de vecinos mayores de edad, sostiene Infonoroeste, que habría puesto en riesgo la salud de la comunidad.

Al dirigirse al agente fiscal, piden la "individualización de los responsables, sean éstos actores, cómplices y encubridores, sobre la base de circunstancias de hecho conforme a los antecedentes.."

La mirada apunta a dos hombres que, luego de viajar al AMBA, zona de circulación viral, contrajeron Covid-19 y regresaron a Junín.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET