CANTANDO 2020
14/07/2020
Moria Casán apuró a Georgina Barbarossa
“Tiene cagazo de enfrentarme; es una ridícula y absurda” dijo la conductora respecto a la renuncia de su colega al reality.
Continúan las repercusiones de la incorporación de Moria Casán al “Cantando 2020”, después de la renuncia de Georgina Bararossa para no cruzarse con la diva se incrementó la polémica. “No sé qué capacidad de perdonar tendrá ella, el único que puede perdonar es alguien superior y está muy alejada de ser un ser superior”, apuntó la jurado del certamen a primiciasya.com.

Moria completó: “No me importa su perdón y menos su dignidad, ni cuestionarla, ni nada. Detrás de ese versito de la dignidad hay una victimización, me parece que todo eso se llama cagazo de enfrentamiento, cagazo a enfrentarme y lo disfraza de dignidad, moral y ética”.

Finalmente, sentenció: “Es una ridícula, absurda… Estamos en la época del absurdimos, habrá mucho absurdo. Yo estoy en la época de avanzada, si hay algo que nunca me importó, es lo que digan de mí. Vaselina para todes. Yo sé muy bien el ser humano que soy y lo profesional que soy”.