Apps
Miércoles, 5 noviembre 2025
Argentina
13 de julio de 2020
CANDIDATA

Cinthia Fernández empezó su campaña: “Ya no saben con qué robar, ¿por qué no compran más testeos?”

Indignada por el supuesto impuesto para influencers, la bailarina se plantó contra el Gobierno.

Cinthia Fernández empezó su campaña: “Ya no saben con qué robar, ¿por qué no compran más testeos?”
Compartir

Cinthia Fernández tiene 1,9 millones de seguidores en Twitter y 4.8 millones en Insta, hace avisos de todo tipo. Videos, fotos, menciones, lo que venga, como la mayoría de famosos o personas con un caudal importante de followers. Por lo que la bailarina pegó el grito en el cielo ante la posibilidad de que exista un impuesto para regular la propaganda por redes.

Obviamente, Cinthia se manifestó en Twitter: “Ya no saben con qué robar. Que se vayan a ocupar de comprar más testeos”, un mensaje que recibió una mayoría de apoyos, y unas pocas críticas. Al trascender la iniciativa, los usuarios apuntaros sus dardos a otra famosa, Sol Pérez.
 

 “¿Por qué no se ocupan de no quedarse con vueltos en la compra de respiradores quizás?” se preguntó Cinthia, quien a pesar de su tono virulento intento poner algún paño frío cuando aclaró “Solo estoy suponiendo...” en la frase final de su explosivo Tweet.
 

OTRAS NOTAS

NUEVO ESQUEMA

Ley Impositiva 2026: qué modificaciones presentó ARBA para bajar impuestos

Durante la presentación del Presupuesto 2026, el director de ARBA, Cristian Girard, mostró los cambios que habrá en la ley que debe ser debatida en la Legislatura bonaerense

Copyright 2025
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET