Apps
Viernes, 16 enero 2026
Argentina
13 de julio de 2020
CANDIDATA

Cinthia Fernández empezó su campaña: “Ya no saben con qué robar, ¿por qué no compran más testeos?”

Indignada por el supuesto impuesto para influencers, la bailarina se plantó contra el Gobierno.

Cinthia Fernández empezó su campaña: “Ya no saben con qué robar, ¿por qué no compran más testeos?”
Compartir

Cinthia Fernández tiene 1,9 millones de seguidores en Twitter y 4.8 millones en Insta, hace avisos de todo tipo. Videos, fotos, menciones, lo que venga, como la mayoría de famosos o personas con un caudal importante de followers. Por lo que la bailarina pegó el grito en el cielo ante la posibilidad de que exista un impuesto para regular la propaganda por redes.

Obviamente, Cinthia se manifestó en Twitter: “Ya no saben con qué robar. Que se vayan a ocupar de comprar más testeos”, un mensaje que recibió una mayoría de apoyos, y unas pocas críticas. Al trascender la iniciativa, los usuarios apuntaros sus dardos a otra famosa, Sol Pérez.
 

 “¿Por qué no se ocupan de no quedarse con vueltos en la compra de respiradores quizás?” se preguntó Cinthia, quien a pesar de su tono virulento intento poner algún paño frío cuando aclaró “Solo estoy suponiendo...” en la frase final de su explosivo Tweet.
 

OTRAS NOTAS

POSTURAS

El dilema de las re-re: al rechazo de los aliados se le sumó un sector de la oposición

Fue uno de los principales temas en la reunión de Kicillof con el MDF en Villa Gesell y será un tema que dará que hablar en el transcurso del año en la Legislatura. Ya sumó el primer rechazo de un bloque opositor

Copyright 2026
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET